miércoles, 19 de noviembre de 2008

Solo...

Llego a casa. 21:53 de la noche.....ha sido una tarde de esas que te apetece olvidar. Uno desea estar en otro sitio, pero no puedo desaparecer. La tarde prometía, recuperar amistades esquivas....pero no.....desearía no haber tenido razón, pero la tengo.

Dura mucho tiempo esta sensación....demasiado. Y lo mas triste de todo es que no va a acabar.

Cuanto más personas conozco aquí peor me siento......

Y lo peor de todo es saber a ciencia cierta que me he vuelto a equivocar....no debí haber esperado nada más de lo que había....si no ha cambiado nada en 15 años porqué iba a hacerlo ahora. Supongo que el miedo te hace agarrarte a la esperanza pero al final la realidad se muestra cruel.

No quiero estar aquí.....esto me destroza por dentro cada día más y no tengo recursos para hacer nada contra ello. Pero tampoco se dónde quiero estar, o dónde podría irme bien....o por lo menos mejor.

Estoy todo el puto día rodeado de gente y cada momento me siento más solo. No, desde luego que no quiero estar aquí.....
No voy a decir que mañana será mejor porque no quiero cometer el mismo error que esta vez....lo unico que quiero es encontrar mi lugar, o por lo menos a un amigo donde poder apoyarme.

Siempre me educaron, o por lo menos esa sensación tengo para que el día de mañana tengas una casa y un trabajo....y ya con eso se sopone que eres alguien......
Pues bien, tengo trabajo, una casa y un perro. Y ya.
Posiblemente sea más de lo que algunos tienen y debería sentirme privilegiado sin duda, pero para mí no es nada.....no tengo nada detras de eso. Y creo que está pudiendo conmigo.....

Ahora mismo lo único que me viene a la cabeza es una frase de Woody Allen en Annie Hall:

"Yo creo que la vida está dividida en lo horrible y lo miserable. En esas dos categorías. Y lo horrible son los enfermos incurables, los ciegos, los lisiados... No se como pueden soportar la vida, me parece asombroso. Y los miserables somos todos los demás. Así que al pasar por la vida deberíamos dar gracias por ser miserables. Por tener la suerte de ser miserables".

Así me siento....

8 comentarios:

Un Geek en Granada dijo...

Animate, piensa que hay gente que esta peor que tu

Toletum dijo...

Pues eso....es lo que digo al final....hay que dar gracias por ser miserable.

Anónimo dijo...

pero mucho peor, al menos tienes trabajo. Espero que no te encuentres nunca en esa situación..Ya tendrías mas que motivos para quejarte. Disfruta de la vida hijo

Toletum dijo...

En primer lugar he estado un año y medio en paro con una hipoteca que no podía pagar, con lo que tuve que pedir a la familia para hacerlo asi que sí sé lo que és eso.
Aún así te deseo yo a tí que no sientas nunca lo que siento yo estos dias porque para mi es mil veces más duro que estar en paro y en una situación tan dura cómo esa.
De todas formas es típico no valorar problemas que no se pueden ver como es el caso y es muy facil hablar de la gente que no conoces.
Y por lo menos para una valoracion tan personal podrias haber puesto el nombre....padre....
Gracias de todas formas por pasarte, por lo menos me lee alguien de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Fíjate al menos tienes familia a la que pedir dienro y te sigues quejando. No hago una valoracion personal solo opino sobre lo que has escrito. Aunque viendo que moderas los comentarios por algo será. Y si tu te llamas Toletum yo me llamo Ánónimo. Siempre te quedará el trabajo para entretenerte la mitad del día otros no podemos ni eso. De todas formas no intento molestarte solo hacerte ver que hay gente peor que tú...ánimo y suerte en tu búsqueda

Toletum dijo...

No voy a perder más el tiempo contigo,pero desde luego que no voy a consentir que insinues que censuro comentarios porque eso es mentira. Publico absolutamente todo lo que entra y comento lo que quiero sobre las opiniones que me dan, que para eso es por cierto.
Por lo demás, piensa lo que quieras sobre mi, sobre lo que escribo o sobre lo que tu crees que he vivido o siento.....si no entiendes lo que he querido decir no mereces más explicaciones.
Fijate si eres demagogo....yo me habre puesto toletum, pero tengo foto y un perfil público, y mediante el blog puedes conocer mucho sobre mi.....de ti? que se puede deducir de ti?....
Suerte querido anonimo.

Anónimo dijo...

Suerte para ti, pero te quejas de puro vicio...
Se como te sientes porque he pasado por lo mismo que tu, pero tu al menos tienes un trabajo (del que no te puedes quejar como te ha caido) y un techo bajo el que cobijarte...
Tienes una persona en tu vida, a la que qui,as no ves todo lo que quisieras, pero chico, eso nos pasa a todos...
Tienes una vida sin grandes preocupaciones y no todos podemos decir lo mismo...
Ah y una ultima cosa, es un error creer estar siempre en posesión de la verdad, puesto que la verdad absoluta no existe...

Toletum dijo...

bueno....parece que el circulo se cierra....ya veo por donde van los tiros. Pues nada, para que vayas afinando que tus dotes de adivina/o no son nada buenas y que seas quien seas de mi circulo laboral te aseguro que no me conoces en absoluto para afirmar lo que afirmas de mi persona y de que no tengo problemas pero sin embargo te quedas tan ancho/a acusandome de creerme en posesion de la verdad...y lo dices tu que opinas sin conocimiento.
Por cierto, a partir de ahora lo que tengas que echarme en cara o insultarme em lo dices en persona o a mi mail personal porque evidentemente no te voy a dar más luz publica cuando tu unico interés es meterte conmigo sin dar la cara.
Lo dicho, suerte.