lunes, 17 de noviembre de 2008

Tarde de domingo....en Granada

Después de un día asombrosamente caluroso para los días en que estamos a media tarde se fué el sol y llegó el frío. Una de esas tardes de otoño en que uno mira por la ventana y siente unas ganas arrefrenables de salir a la calle a pasear.
Y eso hice....cogí mi abrigo de paño, mi gorra de pana y mi pipa ( de fumar...no nos asustemos) dispuesto a dejar pasar el suelo bajo mis pies.
Primero tomamos un capuchino y un trozo de tarta de chocolate que para eso es domingo en una terraza de estas al aire libre con estufas que dan calorcito.....buen café por cierto....la tarta servida con helado y virutas de chocolate, una delicia.
Caminamos para el centro y allí paramos en la feria del libro antiguo creo que era, en la fuente de las batallas, sumergiendome en cantidad de recuerdos y sabados por la mañana cuando mi padre nos llevaba a comprar en puestos parecidos allá en Toledo.
Después de un rato mirando los libros decidimos recorrer la zona que mas me gusta de Granada. Empezando en el Realejo y cruzando después a Plaza Bib-Rambla, Pasiegas, Plaza de la Romanilla y vuelta a Fuente de las batallas. Uno de las zonas más bonitas que he visto dentro de mi corta experiencia en viajes.
Unas horas realmente enriquecedoras que os recomiendo pasar si vivís, visitais o pasais por Granada.

No hay comentarios: