martes, 11 de noviembre de 2008

Palabra por palabra

Ayer, al poner los dos videos del post anterior, me vinieron a la cabeza multitud de momentos de aquella época de conciertos madrileños , de carretera a altas horas, de buenos momentos.....y repasando canciones llegué a un artista que conocí en una de esas noches.
Recordé también aquel viaje a tierras salmantinas estrenando el cd de dicho artista, que kilometros bien aprobechados....que morriña!

El artista era Marwan y una canción de ese cd era "Los hijos de las piedras" que tiempo después encontré en youtube en un video que ilustra la letra.



Y para finalizar la muestra ( hay mucho más pero eso ya corre de vuestra parte ) aquí os dejo a Marwan, palabra por palabra....en Al caer el Sol de Radio Sol XXI.




Palabra por palabra doy la vuelta al mundo en que vivo....

2 comentarios:

illeR dijo...

Buff, yo le descubri el otro dia. Le habia escuchado, le conocia, pero nunca le habia prestado demasiado atencion. El viernes toco en Sevilla y me encanto. El ultimo disco, trapecista, me parece buenisimo, y en directo es la caña!!

Estoy de enohorabuena este mes: zahara, manuel cuesta, marwan, paco cifuentes, joaquin calderon, jose antonio delgado y Quique Gonzalez. Lastima que me haya quedado con las ganas de Ivan Ferreiro y Vetusta Morla. De todos modos gran mes de conciertos este en Sevilla.

Toletum dijo...

Si te has pegado un buen mesecito de musica si....
Me alegra que te haya gustado el video y que te des alguna vueltecita por aquí de vez en cuando....

P.D:- Grandes Vetusta Morla!!!!!