miércoles, 29 de octubre de 2008

Qué medios!

Dos noticias de hoy que nos muestran a dónde estamos llegando en la realidad que muestran los medios de comunicación. La primera asusta enormemente....la segunda es decojonante,esa situación en la que sin duda alguna deseas que se abra la tierra y te trague.

Ninguna de las dos debería aparecer en un diario,aunque por razones distintas....una porque nunca debería haberse producido porque atenta contra demasiadas cosas y la otra porque sencillamente no es noticia. Bastante tiene el pobre tipo con aguantar el suceso como para sacarlo a nivel internacional cuando encima no aporta absolutamente nada.

Un hombre rumano pone a la venta a su esposa en una web de coches usados


Un hombre de nacionalidad rumana ha puesto a su mujer a la venta en una web de coches de segunda mano. Al principio pedía por ella diez millones de euros. Ahora pide 7.500 porque le "urge vender".
El vendedor se llama Alex Cretu, tiene 20 años y vive en Bucaret. El anuncio lo colocó en okazii.ro harto de oír refunfuñar a su mujer.
Precio "negociable"
El anuncio dice: "Se vende esposa. Modelo, 1983. en buenas condiciones". El precio es "negociable" y viene con dos "accesorios de tres y cinco años. Se ruega seriedad".
Dice que ha recibido ya varias ofertas, pero aún no se ha decidido por ningún comprador porque le pagaban menos de lo que pedía.






Atrapado en el váter de un tren cuando intentaba rescatar su teléfono móvil

Los bomberos tuvieron que rescatar a un pasajero de un tren en Francia cuyo brazo había quedado atrapado en un vater cuando intentaba recuperar su móvil.
El joven de 26 años vio como se caía su teléfono al inodoro, intentó recuperarlo y el vater succionó su brazo.

Ocurrió en un tren de alta velocidad de Francia, que tuvo que estar estacionado durante dos horas para facilitar el trabajo a los bomberos, que tuvieron que cortar la tubería.
El hombre fue llevado a un hospital con parte del inodoro todavía pegado a su brazo. "Tenía la mano dentro del váter y los sanitarios lo limpiaron antes de que lo quitárselo" dijo un testigo.

P.D.- Curioso lo de 20 minutos....sus secciones de noticias locales, nacionales e internacionales son frescas y de verdad que da gusto leerlas, pero porqué luego tienen ese Mr Hyde que es esa "trituradora de basuras" que rellena el periodico?.....

No hay comentarios: