miércoles, 8 de octubre de 2008

Fuera del cielo

A costado sangre,sudor y letanías pero parece que poco a poco los temas nuevos que van escuchandose de Chaouen son autenticas maravillas.
Ahí teneis otra....Fuera del cielo.....una autentica preciosidad....






Tan buena me parece, que estaba pensando en poner algun parrafo que me llegara.....y es tan cojonudamente buena que la he trascrito entera:

Para que jugar al cuento
Con las rodillas tan sucias
Como amuletos
Sin mañanas de cemento
Soy el agua que derrama
Bares quietos
Si no existen nunca camas
Donde quepan tantas ganas
Como en un silencio
Para qué queréis el miedo
Si no sois más que las ansias
De algún sexo

No quiero vivir
Fuera del jardín del cielo
Donde bebo en los cristales
Como versos de corales
Mientras ando desclavando
Dioses por los arrabales

Eres para mí
Risa de arlequín y caramelo
Donde soy más
Donde siento en espirales
Mientras ando desarmado
Por mis vicios animales

Para que jugar al cuento
Con las rodillas tan sucias
Como un secreto
No se construyen de cero
Las vasijas donde duermen
Los deseos
Cuando miras para dentro
Nunca ves más que esqueletos
Y agujeros
Y para que queréis el cielo
Si no sois más que las ansias
De los hombres nuevos

No quiero vivir
Fuera del jardín del cielo
Donde bebo en los cristales
Como versos de corales
Mientras ando desclavando
Dioses por los arrabales

Eres para mí
Risa de arlequín y caramelo
Donde soy más
Donde siento en espirales
Mientras ando desarmado
Por mis vicios animales

Me quiero ir
Fuera del jardín de cielo

Risa de arlequín y caramelo

P.D.- Si alguien tiene mas oído que yo que me diga donde he fallado.

1 comentario:

Garrik dijo...

La letra de la canción del disco es distinta. Preciosa de todas maneras.