miércoles, 8 de octubre de 2008

Menu del día a 1 euro

Resalto este artículo aparecido hoy en diario 20 minutos ya que me parece una idea original y porque no, que coño....ójala me encontrara yo una oferta así los días que me tengo q quedar a comer cerca del trabajo para no meterme el coche por cierto agujero muy pequeño a las 16 de la tarde que no hay quien aparque...
Una pena que no siga la oferta,porque el gachó dió 500 comidas....no 1 ni 2....y además con que lo pusiera a 5 euros también se iba a forrar!

Un bar de Barcelona ofreció a sus clientes el menú del día a 1 euro para combatir la crisis

La oferta hizo que se sirvieran 500 menús en un mediodía.
Esta cifra supone cuatro veces más de lo habitual.

El propietario del bar Morryssom de Barcelona, Pedro Sausor, quiere ayudar sus clientes a soportar el peso de la crisis económica. Ayer ofreció el menú de su restaurante, formado por un primero y un segundo plato, pan, bebida y postre, por solo un euro.
Como primer plato se podía elegir entre arroz negro, macarrones a la española, judías estofadas o verdura. Y de segundo, había otras cuatro opciones: muslos de pavo al horno, estofado de ternera jardinera, butifarra con patatas y alioli, o merluza a la romana.
Un primero y un segundo plato, pan, bebida y postreHoy el precio vuelve a ser el de siempre pero ayer se sirvieron 500 menús en un mediodía, cuatro veces más de lo normal. Ésta no es la primera vez que el propietario del local tiene un detalle de estas características con sus clientes: cuando llegó el euro, Sausor ofreció fideuá a una peseta.


http://www.20minutos.es/noticia/418252/0/menu/crisis/restaurante/

No hay comentarios: