jueves, 8 de enero de 2009

Probablemente dios no exista....

Joder, joder....estamos en involución.....lo veo claro.
Me explico....hoy ha salido la "novedosa" noticia de los autobuses "ateos" en España. Y pongo novedosa y ateos entre comillas porque de eso va el post. De cómo nos manejan la "opinión" con los medios de comunicación de este pais. El ateismo no es tal, es una campaña ideada por un doctor inglés cuyo nombre está por internet y ni me interesa ni me importa mucho, la verdad, el caso es que el doctor es agnostico, no ateo. Hay una diferencia notable aunque la gente parece que no se entera de cual es. Lo de novedoso es porque la campaña lleva años en Londres, y por cierto nadie se asusta.
El caso es que leyendo el blog de Josetxu y su referencia al mismo tema me picó la curiosidad y busqué este tema en los foros de internet y comprobé el grado de palurdez de la gente. Siento decirlo, pero así es.
Para muestra os dejo unos cuantos botones y no me alargo más porque como tema da para mucho más pero sinceramente me aburren estas iniciativas que pretenden vivir de puta madre a costa de hacer un debate publico de algo que nace y muere dentro de uno mismo si es que alguna vez llega a hacerlo. Por lo tanto hacer un debate publico de esto es absurdo a todas luces, venga del lado que venga ( y lo digo por la contrareplica de los autobuses catolicos).....porque esa es otra, la campaña dice dios, no especifica cual porque la esencia de dicha iniciativa no va de eso.
En fin....ahí van las perlitas. ¿Porqué somos incapaces de llevar ningun debate publico con unas minimas garantías y nos vamos siempre a lo radical?....

"1.- Esto no hace sino poner de relieve la estupidez de semejantes ideólogos.Vamos a ver, si eres ateo de verdad, Dios no existe. Y debes tener el valor de decirlo. Esto de que probablemente Dios no existe no es más que una idiotez digna del relativismo que actualmente nos invade.
Por otra parte, bien haría la Masonería en desmentir que Gallardón, Bono, Zapatero, Rajoy ... son masones. El motivo no es otro que el flaco favor que hace a su causa.
Yo creía que la Masonería era gente más estudiada, más inteligente y más culta que estos que he dicho.Yo jamás perteneceré a un club donde admitan a semejantes sujetos. O sea que desde ya puedo decir que yo no soy masón ni lo seré en la vida.

2.- Cita a medias que ni tengo el libro a mano ni la recuerdo con exactitud. En Trampa 22, si alguien no lo ha leído se lo recomiendo, un personaje le dice a otro, ambos se definen ateos pero se pelean porque no coiciden en su ateísmo, "... yo quiero creer en el dios que no creo y tú no quieres creer en el dios en el que crees." Y pongo dios en minúscula para que no se excluya ninguna forma de denominación del concepto de divinidad. Los ateos simplemente tienen una idea de dios que no les convence.Dios es indemostrable, ni su existencia ni su inexistencia, así que ni el deísmo ni el ateísmo tienen valor definitivo. La noción de dios es algo íntimo que no sabemos de dónde surge ni cómo desarrollarla, de ahí tantas religiones todas convencidas de que su verdad es la única. Si asumimos la idea que se adecúa con nuestro sentir, decimos que creemos en (algún) dios, en caso contrario nos llamamos ateos. Los sedicentes ateos en lugar de comprender y asumir su sentimiento íntimo se limitan a negarlo.

3.-Sólo conozco a los pensadores ateos: FREUD, NIETZSCHE, SARTRE, Para este último, la vida sin Dios es un absurdo, pero así hay que aceptarlo.Santo Tomás de Aquino creo que creía en Dios, y defendía la existencia de una ley moral, natural y universal, que Dios concedía al ser humano, así este era capaz, de discernir entre el bien y el mal.Pues estos del autobús, ese día del reparto de dones ,no estaban.

4.- Creo que la forma más infecta de d estruir a la sociedad es inducirla a la discusión pública de LA RELIGION.Todos pensamos que el MUNDO, EL UNIVERSO, ha sido creado por alguien o algo.A ese CREADOR, todos los pueblos, de cualquier raza, le llaman DIOS. Es ese DIOS DESCONOCIDO, que cada cual viste y adorna con las mejores galas que salen de su imaginación, ESE DIOS es el que divide a los pueblos.Porque la religión de cada País es el alma del pueblo que lo habita.Hablar de religión es hablar de DIOS, y, hablar de DIOS es hablar del ALMA y La Fe de un pueblo.Las diferencias se traducen en insultos y odios, que facilmente llegan a la división moral de todos los implicados en la discusión de CUAL ES EL DIOS VERDADERO.DIOS ES DIOS, ya está escrito: YO SOY EL QUE SOY. Sencillo, ¿verdad?PUES NO LO PARECE.Eliminemos a los políticos que necesitan sacar a DIOS a las calles para seguir engañando al pueblo. "

Y así podria seguir kilometros y kilometros de letras de paridas de un lado y otro....gente que además solo hay que saber de que va la campaña para darse cuenta que no saben de que va la vaina....pero para no dramatizar yo me quedo con uno, entre toda esa mierda algo me hizo reir y mejor acabar con una risa porque sino....

"Probablemente Hacienda nunca te pille... Probablemente tu mujer tampoco ...Probablemente el Sida no existe...Probablemente la ley de la Gravedad no existe....Probablemente el enchufe no quema...Probablemente los malos tiros de coca no existen...Probablemente no se quedará embarazada....Probablemente retirará la demanda por mi abuso....

O resumiendo: Probablemente El Tonto Ivan de Leon Tolstoi ( o Forrest Gump de Tom Hanks) son modelos a imitar.Excelente, exelente, cuanto mas tontolabas sean nuestros oponentes les ganaremos antes.

Lo cual no implica que -estoy casi seguro- de que no embestiré al autobus con mi 4*4 si lo veo, ...probablemente."

Viva, olé y bravo, seas quien seas!

P.D.- Por cierto, sigue vigente NO AL ABORTO DE UNIVERSOS!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mas de lo mismo, últimamente solo veo idioteces escritas a diestro y siniestro. Lo que comentábamos... Cuanto daño ha hecho la E.S.O.
A eso añádele algún troll de foro y tienes un bonito rifi-rafe que dará mucho de que hablar.