viernes, 9 de enero de 2009

Te amaré mejor

Se avecina Eurovisión y este año me he llevado una sorpresa ya que entre los cientos de candidatos a los que los osados deben votar hay un proyecto que es sorprendente a la par que muy ilusionante.

La canción se llama " Te amaré mejor " y la canta Tontxu. Al principio se me hizo raro ver ese nombre en la lista a pesar de su capitulo reality pero según fuí leyendo comprendí que estaba delante de una genialidad. Por lo menos a mí me lo parece.
Hace tiempo que supe que anto él como Marwan estaban realizando unos conciertos acompañados de una interprete en la lengua de signos para brindar la oportunidad de experimentar la musica a personas sordas. Me maravilló la idea pero por unas cosas o por otras no seguí el rastro de la experiencia y perdí la pista de aquello.

Hasta que hoy he visto la noticia sobre eurovisión y he comprobado no ya que sigue en marcha sino que se pretende dar un paso más adelante presentando el proyecto al certamen europeo de la canción.

Me gustan los proyectos y artistas que intentan mediante la imaginación cambiar por lo menos el entorno de lo que les rodea para intentar hacer las cosas un poco mejores para todos ( me acuerdo del post anterior y pienso: que ironía ). Por eso me gusta esta noticia. Además la canción es un gran tema.

Os dejo el video para intentar difundirlo dentro de mis recortadas posibilidades y que el que quiera se pase a votarlo.
Tontxu y Eve en "Te amaré mejor":

Te amare mejor


Los Sordos Siempre Piensan Que Los Que Bailan Están Locos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://abismosdeacera.blogspot.com/

te sorprenderia como se puede llegar a seguir el ritmo con una vibracion...

Toletum dijo...

Seguro que si...en cierto modo tiene que ser una experiencia bonita el que alguien te brinde eso con una idea así....