lunes, 22 de diciembre de 2008

La globalización, el porqué de la crisis o la teoría de los Ninjas.....que grande....

Después de mi semana de vacaciones que sirvió sin duda para cargar las pilas despues de pasar mi primer fin de año salmantino universitario llegué a casa sin muchas ganas o ideas de escribir....y así seguía hasta hoy que viendo el blog de Madoko he descubierto una autentica joya que no puedo dejar de reseñar.

Uno está hasta las mismas narices de la crisis y ciertamente no acabamos de entender ni porqué ni cómo....y hoy el amigo Madoko ha colgado una entrevista a Leopoldo Abadía, el gran gurú de la crisis y su teoría de los Ninjas.
La crisis contada para tontos, o sea...para mi....gracias Madoko, cuántas cosas he aprendido con sus charlas. Hoy he vuelto a ver la luz y para proseguir con el buen rollo karmico en plan Earl os pongo el enlace al blog por si os interesa la entrevista.

http://madokoes.blogspot.com/2008/12/ms-sobre-la-actual-crisis.html

P.d.- La teoría de los Ninjas....que grande! y si os ha gustado no os perdais el post de la conferencia de Kevin Smith (alias Bob el silencioso) gran director,actor y guionista estadounidense. Todo el fin de semana descojonado de la risa con ese tio....gran corte en el que habla sobre Tim Burton.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se agradece la mención ^^
Aparte del pato ese tan delicioso...

Toletum dijo...

La mención nada....es lo suyo....lo del pato cuando quieras! total, como no nos gusta comer verdad?