miércoles, 18 de febrero de 2009

La vida es una canción

Hace días escribía un post sobre la canción de Tontxu que optaba a Eurovisión, ilustrada en lenguaje de signos por Eve.
Para continuar con ese concepto os pego una canción de un amigo del que también se ha hablado aquí, Fran Fernandez y su tema "La vida es una canción".

Espero que os guste.




Tiemblan las paredes y es normal
Aunque a veces piense que no estas
El camino esta en la claridad
Debe más allá de lo real.

Mientes lo que cuentan q vivir
Es solo salvar la realidad
Sueles confundirte con el fin
Y sabes que extraño es quien se va.

Y no quiero que me despierten hoy
Y no quiero que tiemble el suelo en tus pies
Y no quiero que vivas en esa ciudad
La vida es una canción….yo me la aprenderé.

Nos gusta bebernos en el mar
Es nuestra burbuja pequeña
Siempre nos gusto respirar
Esta bendita soledad.

Vamos creciendo a la par
Y sabes, me cuesta tanto amar


Y no quiero que me despierten hoy
Y no quiero que tiemble el suelo en sus pies
Y no quiero que vivas en esa ciudad
La vida es una canción….yo me la aprenderé.

No hay comentarios: