martes, 10 de febrero de 2009

Aeropuertos cerrados....o miente que algo queda.

Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Esto en política está especialmente acentuado. El problema es que en España nos cansamos de pillar políticos mentirosos y claro, al final, debido al numero tan enorme de mentiras acaban haciéndose verdad...o mejor dicho, acabamos creyéndonos que son verdad.

Hace un mes, quizás mas...en la anterior ola de frio que tuvimos encontramos al principal partido de la oposición saliendo a luz pública para aprovechar como siempre los errores y la inoperancia del partido gobernante para sacar tajada en forma de supuestos votos (para dentro de 3 años...que tiene narices....) pasando por encima de la objetividad, la verdad y tantas y tantas cosas....

Me refiero al caso del cierre del aeropuerto de Barajas por la ola de nieve que superó todas las espectativas y aún mas la capacidad de reacción del gobierno.
El caso es que allí salió el buen señor a decir lo inconcebible del cierre de un aeropuerto como Barajas. Aquello no se podía tolerar, era algo que en un país civilizado como éste no se puede consentir, una muestra más de la inoperancia del gobierno que nos lleva a hacer el ridículo en Europa por lo cual tenia que dimitir hasta el que coloca los folios en el hemiciclo para las sesiones, no vale nadie del otro lado.

Una semana de debates televisivos, columnas de opinión en la prensa y como no....los cada vez más filósofos de cafetería que asolan nuestros desayunos indignados por algo que no pasaba en ningún país del mundo civilizado según ellos.

Ya de por sí la trola es difícil de comerse por donde se mire, porque aunque sólo sea por el cine sabemos que hay aeropuertos en EEUU que tienen condiciones climatológicas en invierno absolutamente extremas pero mira tu por donde que en una semana los aeropuertos de París, y son 3 no uno sólo, han tenido que cerrar 2 veces.
Vamos la debacle mundial para este tío debe ser esto....el apocalipsis poco menos...

Pues si, en París, una ciudad que no nos dista mucho y que en condiciones de clima tampoco son Alaska precisamente y que se asemejan bastante a nosotros han cerrado un día en enero por nieve igual que en Madrid y otro por viento, ni más ni menos.
Y no se cae el país, ni llega el fin del mundo ni se parten el culo a descalificarse unos a otros. Si no se está para despegar se para y punto. Lo lógico y normal vamos.

Pues nada, aquí a la nuestra. A sacar tajada de las situaciones más o menos inesperadas y a mentir que algo queda. Y lo peor es que ya es un modus operandi tan asumido que los gobernantes ni siquiera se molestan en desmontar una chorrada tan patética y absurda...ya directamente aguantan el chaparrón y buscan su brecha por otro marrón del contrario.

Eso sí, mientras 3.300.000 parados y gente sin opciones ninguna más que agarrarse a unos u otros como esperanza y entretenerse viendo el espectáculo....

La foto está sacada de 20 minutos y la información la podéis leer en los diarios de hoy.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que te sigo siguiendo. El otro día estaba en lo alto de las teterías y un poco más allá y con la cosa del paro, mas pelao que un pavo en navidad en cuestión de saldo. Vamos, que estaba donde cristo se dejo las llaves del paraíso y por no volver... las dejo allí y cerró el chiringuito.

Toletum dijo...

Este fin de semana mi señora libra...abrá que hacer algo,no?